Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

|

Día Mundial del Teatro: Viaja al corazón de las artes escénicas

22 Mar, 2024

2024.03.21 Dia Mundial Del Teatro

Descubre las actividades gratuitas que ofrece Ensad del 22 al 27 de marzo

¡Atención, comunidad joven y creativa! Del 22 al 27 de marzo, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático «Guillermo Ugarte Chamorro», Ensad, se convierte en el centro de la creatividad y la expresión, conmemorando el Día Mundial del Teatro. Sumérgete en una experiencia única con actividades que van desde presentaciones artísticas hasta talleres abiertos para ti y tu familia. Y lo mejor, totalmente gratis. ¡Los cupos son limitados, separa tu agenda!

¿Por qué nos encanta el teatro? En Ensad, sabemos que el teatro es más que arte; es una ventana a nuevas perspectivas, una forma de conectar y reflexionar sobre el mundo que nos rodea. Este año, renovamos nuestro compromiso de formar artistas que no solo entretengan, sino que inspiren y provoquen reflexión. ¿Listos para dejar volar la imaginación y descubrir historias que muevan el alma?

Fantasía Guevara, directora de Producción Artística, lo tiene claro: «El teatro es un puente entre mundos, emociones e ideas. A través de él, celebramos la riqueza cultural, la diversidad y el poder transformador del arte. Es nuestro momento para conectar, inspirar y crecer juntos.»

Anoten en sus calendarios:

  • Viernes 22, 19:00 h – «Esta Obra es Sobre Ti». Una aventura teatral improvisada donde tú podrías ser la estrella.
  • Sábado 23, 16:00 h – «La Travesía del Ba-Gre». Acompaña a un valiente bagrecito en una epopeya ambiental a través del Perú.
  • Domingo 24, 16:00 h – «Las 100 Gotas de Agua». Una historia sobre la resiliencia y la esperanza ante la adversidad.
  • Lunes 25, 19:00 h – «Tres Tristes Tigres: Ensayo de una Ficción». Un viaje emocional por la vida, la muerte y el más allá.
  • Miércoles 27, 19:00 h – «País del Mañana». Explora sueños y realidades de un futuro mejor a través del arte.

¿Quieres Explorar Más? No te pierdas los workshops de improvisación teatral y el taller de iluminación, donde podrás aprender y practicar tus habilidades en el arte escénico. ¡Espacios limitados!

¡Nos vemos en el Teatro! Esta es la oportunidad de sumergirte en el mundo del teatro, de vivir historias que transforman y de ser parte de una comunidad que celebra la creatividad sin límites. No faltes, te esperamos.

Para más información, te invitamos a visitar la web del evento en: https://www.ensad.edu.pe/dia-mundial-del-teatro/ .

Comparte esta noticia:
Loading...
X