Fondo Editorial

66.1 El Fondo Editorial es responsable de la implementación de la política editorial de la ENSAD y por ende de la actividad editorial, brindando servicios a la comunidad de artistas profesionales y al público en general, contribuyendo al desarrollo cultural de la ENSAD y sociedad.

66.2 Tiene como funciones prioritarias la edición y publicación de trabajos de investigación, tesis, libros, textos de nivel universitario, revistas, documentos académicos e impresiones relacionadas con el quehacer de la ENSAD y el aporte cultural del teatro en el marco de las artes escénicas; así como la participación en congresos y eventos especializados, ferias de libros, seminarios y concursos, entre otros, ligado a sus funciones. Coordina la difusión con la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones dela ENSAD.

66.3 El Fondo Editorial depende funcionalmente de la Dirección de Investigación. Está a cargo de un/a profesional con experiencia en ediciones, designado/a por el/la Director/a General de la ENSAD a propuesta del Director/a de investigación, previa contratación mediante concurso público de méritos.

Catálogo en línea

Colección Artistas-Investigadoras/es