h

+ Déjanos tus comentarios aquí

+procesosacademicos@ensad.edu.pe

Quienes somos
Serv. Académicos
Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Presentación

La Biblioteca de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático es un órgano de apoyo académico encargado de la gestión de la colección bibliográfica institucional. El conjunto de material bibliográfico que sienta la base de su colección, se gesta durante los primeros momentos de su desarrollo institucional cuando se crea la Escuela Nacional de Arte Escénico – ENAE en 1946.

Con más de 3000 volúmenes, 30 títulos de revistas especializadas y 340 fotografías de carácter histórico institucional, la Biblioteca ENSAD es una biblioteca Especializada en Arte Escénico, con un importante número de ensayos y monografías sobre actuación, arte dramático y diseño escenográfico.

Misión

La Biblioteca ENSAD tiene como misión asistir en el logro de objetivos de la Institución, contribuyendo a la creación y difusión del conocimiento, brindando apoyo a la docencia e investigación mediante la gestión y difusión de recursos de información y servicios acordes a las necesidades de sus usuarios.

Visión

La Biblioteca ENSAD tiene como visión lograr posicionarse como la mejor biblioteca especializada en arte escénico en el país y en la región, y ser a su vez un modelo de prestación de servicios bibliotecarios y de información basados en las nuevas oportunidades que brinde la tecnología.

Horario y ubicación

Lunes a viernes de 9 am. a 5 pm.

Segunda planta

Sede Principal de la ENSAD,

Calle Esperanza #233, Miraflores.

Debido a la crisis sanitaria la atención presencial en la biblioteca se encuentra temporalmente suspendida.

Contacto

Los servicios de referencia siguen vigentes y el personal continúa trabajando de manera remota, atendiendo a sus consultas vía correo electrónico y Whatsapp:

biblioteca@ensad.edu.pe

+51 995459792

Teléfono fijo: +51 1 3320432 anexo 11. Suspendido hasta retomar la presencialidad.

Loading...
X