Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Biblioteca

Presentación

La Biblioteca de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático es un órgano de apoyo académico encargado de la gestión de la colección bibliográfica institucional. El conjunto de material bibliográfico que sienta la base de su colección, se gesta durante los primeros momentos de su desarrollo institucional cuando se crea la Escuela Nacional de Arte Escénico – ENAE en 1946.

Con más de 3000 volúmenes, 30 títulos de revistas especializadas y 1100 fotografías de carácter histórico institucional, la Biblioteca ENSAD es una biblioteca Especializada en Arte Escénico, con un importante número de ensayos y monografías sobre actuación, arte dramático y diseño escenográfico.

Misión

La Biblioteca ENSAD tiene como misión asistir en el logro de objetivos de la Institución, contribuyendo a la creación y difusión del conocimiento, brindando apoyo a la docencia e investigación mediante la gestión y difusión de recursos de información y servicios acordes a las necesidades de sus usuarios.

Visión

La Biblioteca ENSAD tiene como visión lograr posicionarse como la mejor biblioteca especializada en arte escénico en el país y en la región, y ser a su vez un modelo de prestación de servicios bibliotecarios y de información basados en las nuevas oportunidades que brinde la tecnología.

Horario y ubicación

Lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. (refrigerio de 1 a 2pm)

Segunda planta
Sede Principal de la ENSAD – Calle Esperanza # 233, Miraflores.

Contacto

Los servicios de referencia siguen vigentes y el personal se encuentra trabajando de manera presencial, atendiendo a sus consultas en sitio, vía correo electrónico y Whatsapp:

Correo: biblioteca@ensad.edu.pe
Teléfono fijo: 3320432  Anexo 18

Loading...
X