Síguenos en redes sociales
Quienes somos
Serv. Académicos
Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Portal de transp.

Sist. de control interno

Decl. Jurada de intereses

Introduccion

La Ley Nº 27806 “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” tiene como finalidad promover la transparencia  de  los  actos del Estado y regular  el  derecho  fundamental  del acceso  a  la información  consagrado en el numeral 5 del artículo 2º de la Constitución Política del Perú.

La  Ley  de  Transparencia  y  sus  disposiciones  modificatorias  y  reglamentarias  establecen

la información que deben contener  los  portales  de  las dependencias públicas y los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), es una institución pública de educación superior, responsable de formar profesionalmente a actores y actrices, escenógrafos y profesores en arte dramático.

Presupuestalmente es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación, según Resolución Ministerial N° 400 -2015-MINEDU se formalizo la creación de la Unidad Ejecutora 123: Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, en el Pliego 010: Ministerio de Educación.

Presentamos este módulo con el fin de ofrecer la información necesaria que permita conocer cómo se lleva a cabo la gestión en la ENSAD, la misma que ha sido normada por la “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, Reglamento de la Ley N° 27806.

Loading...
X