Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Portal de transp.

Sist. de control interno

Decl. Jurada de intereses

CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES BIENES, SERVICIOS Y OBRAS

Introduccion

La Ley Nº 27806 “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” tiene como finalidad promover la transparencia  de  los  actos del Estado y regular  el  derecho  fundamental  del acceso  a  la información  consagrado en el numeral 5 del artículo 2º de la Constitución Política del Perú.

La  Ley  de  Transparencia  y  sus  disposiciones  modificatorias  y  reglamentarias  establecen

la información que deben contener  los  portales  de  las dependencias públicas y los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), es una institución pública de educación superior, responsable de formar profesionalmente a actores y actrices, escenógrafos y profesores en arte dramático.

Presupuestalmente es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación, según Resolución Ministerial N° 400 -2015-MINEDU se formalizo la creación de la Unidad Ejecutora 123: Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, en el Pliego 010: Ministerio de Educación.

Presentamos este módulo con el fin de ofrecer la información necesaria que permita conocer cómo se lleva a cabo la gestión en la ENSAD, la misma que ha sido normada por la “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, Reglamento de la Ley N° 27806.

Loading...
X