Correo | Intranet | Transparencia

QUIENES SOMOS

Somos una Escuela Artística de carácter estatal, pública, nacional, y de calidad internacional,  cuya misión es la  formación profesional de actores y actrices , escenógrafos y profesores en arte dramático , comprometidos con el arte y la cultura de nuestro país, capaces de responder creativa y eficazmente a las condiciones y  retos de la comunidad local e internacional.

Somos una  Escuela Superior con más de SEIS décadas de experiencia pedagógica formando artistas y profesores de Arte Dramático.

Somos un semillero donde se da el primer impulso a los jóvenes que se integran a esta disciplina, a quienes se les entrega herramientas e idearios para el trabajo creativo en el teatro.

Somos una Escuela con una propuesta pedagógica que promueve no solo un entrenamiento técnico del artista, sino en lugar de estudio, de trabajo colectivo, de innovación en metodologías y de vivencias de experiencias marcadoras para alumnos y profesores por igual. En las Aulas de la ENSAD, se originan y despliegan diversos procesos de crecimiento, afinamiento de talentos, y apertura de mundos intelectuales y sensibles.

Video Institucional

Back to Top