Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto
Nuevospost 100

CONVOCATORIA INTERNACIONAL ABIERTA 

¡Hasta el 30 de junio!

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático invita a artistas-investigadoras/es e investigadoras/es teatrales de todo el mundo a formar parte de la revista Estudio Teatro. Investigación y Creación. La revista es un espacio de reflexión académica y divulgación del conocimiento desarrollado en el campo de la creación teatral y la educación artística, se publica una vez al año y desde el 2021 es de formato digital. En sus últimos números la revista ha contado con la participación de autores reconocidos como Patrice Pavis, Silvia Mei, Marco de Marinis, Elton Honores, Ana Correa, Carlos Vargas Salgado, entre otros académicos destacados.

La presente edición ya está abierta y recibirá propuestas de trabajos académicos originales sobre teatro en diversos ámbitos, como la actuación, el diseño escenográfico y la educación artística. Estos se presentarán en formato de artículo académico.  Los artículos académicos se revisarán por pares ciegos externos para garantizar el rigor académico. Además, se recibirán ensayos y reseñas críticas de puestas en escena, reseñas de libros o autores, reseñas de festivales o eventos académicos teatrales recientes.

Cada propuesta de colaboración recibida será evaluada y noticiada a los/las autores/as en un promedio de tres a cuatro semanas.

Revisar nuestras directrices  y nuestros criterios de evaluación para: artículos académicos / ensayos y reseñas

Dirigir su propuesta a los correos: fondoeditorial@ensad.edu.pe y editorial@ensad.edu.pe

Poner en el asunto: Estudio Teatro 2022

Primera convocatoria 2022: cierra a las 17:00 horas del lunes 25 de abril 2022 (hora Perú)

Segunda convocatoria 2022: cierra a las 17:00 horas del jueves 30 de junio 2022 (hora Perú)

 

Compartir en redes
Loading...
X