TALLER DE DISEÑO ESCENOGRÁFICO PARA TELEVISIÓN

El Taller es una introducción a la creación conceptual, metodológica y técnica de la escenografía para un set de televisión, permitiéndole al alumno observar distintos ámbitos de lo que ocurre en el campo televisivo y como las nuevas metodologías audiovisuales van siendo cada vez más importantes para la creación de estás. Se desarrollará en sesiones teóricas y prácticas, aplicadas en el desarrollo de un proyecto de diseño escenográfico para set de televisión.
En el taller se revisarán aspectos conceptuales, metodológicos y técnicos que permitirán comprender las demandas actuales de la televisión con respecto al diseño de escenografías. Por esta razón el taller se centrará en el diseño de escenografías para sets de televisión.

DETALLES:

Sesiones:
Sábado 14 de setiembre, 2019
Sábado 21 de setiembre, 2019
Sábado 28 de setiembre, 2019

de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

LUGAR:

Local Anexo ENSAD Av. Petit Thouars N°195 – Cercado de Lima

(Desde el Lunes 09  al viernes 13 de setiembre)

Correo electronico: asistentecoordinacionescenografia@ensad.edu.pe

Teléfono: 01-332 04 32    Anexo 33

Página web: www.ensad.edu.pe

Se otorgará constancia por las 24 horas de participación.

ENSAD