h

+ Déjanos tus comentarios aquí

+procesosacademicos@ensad.edu.pe

Quienes somos
Serv. Académicos
Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

PRE ENSAD VIRTUAL PRIMAVERA 2021

  • INSCRIPCIONES:  Del 24 de setiembre  al 13 de octubre

El servicio de PRE ENSAD, permitirá la preparación del postulante en el manejo de habilidades y conocimientos básicos de la carrera de Actuación, Diseño Escenográfico y Educación Artística. Así como el desarrollo de Actitudes que lo sensibilicen con los fines y objetivos de la carrera elegida.

VENTAJAS

Seleccionar a los estudiantes con las mejores condiciones para seguir estudios superiores y desempeñarse con liderazgo, espíritu crítico, mentalidad positiva para el cambio, capaces de aportar a la construcción de su comunidad en los aspectos artísticos y educativo – artístico.

Cursos

Diseño Escenográfico:

  • Fundamenetos visuales
  • Dibujo y Pintura

Actuación y Eduación:

  • Interprete Actoral
  • Técnica Corp-Oral
  • Comunicación

Detalle del Cronograma

Horario de atención virtual

LUNES a VIERNES: 09:30 a.m. a 12:30 p.m. / 02:00 p.m. a 04:00 pm

La atención es de forma virtual mediante correo electrónico, para cualquier información respecto a la PRE ENSAD
VIRTUAL PRIMAVERA 2021 sírvase comunicar a: admision@ensad.edu.pe  o al WhatsaApp 991 557 855

Inscripciones

Del 24 de setiembre al 13 de octubre

Horario de clases

Para esta PRE ENSAD VIRTUAL PRIMAVERA 2021 el horario asignado será en estricto orden de inscripción luego de la validación del váucher correspondiente. Vacantes limitadas. Los únicos turnos serán los sábados/domingos por la tarde.

Costo total

S/.375.00 NUEVOS SOLES, dicho depósito debe de realizarse al BANCO DE LA NACIÓN RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS ENSAD: N° 00068359511,
ó (CCI) N° 01806800006835951170 en caso de transferencia interbancaria y luego anexarse al formulario que se encuentra en MÁS INFORMACIÓN.

Una vez realizado el pago al BANCO DE LA NACIÓN, los requisitos son:
• Anexar al formulario el váucher de pago o comprobante en formato JPG o PDF.
• El DNI en formato JPG o PDF.
• Una foto digital de frente, sin lentes en formato JPG.
Llenar todos los datos indicados en el formulario y anexar váucher, DNI y foto digital:  https://forms.gle/cVW1dvpEyXj9rHro9 dirigirse a MÁS INFORMACIÓN

Inducción

Viernes 15 de octubre 10:00 am

Inicio de Clases

Sábado 16 de octubre

Loading...
X