h

+ Déjanos tus comentarios aquí

+procesosacademicos@ensad.edu.pe

Quienes somos
Serv. Académicos
Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

PRE ENSAD VIRTUAL VERANO 2022

  • INSCRIPCIONES:  del 03 de diciembre 2021 al 03 de enero 2022 (vacantes limitadas) 

El servicio de PRE ENSAD, permitirá la preparación del postulante en el manejo de habilidades y conocimientos básicos de la carrera de Actuación, Diseño Escenográfico y Educación Artística. Así como el desarrollo de Actitudes que lo sensibilicen con los fines y objetivos de la carrera elegida.

VENTAJAS

Seleccionar a los estudiantes con las mejores condiciones para seguir estudios superiores y desempeñarse con liderazgo, espíritu crítico, mentalidad positiva para el cambio, capaces de aportar a la construcción de su comunidad en los aspectos artísticos y educativo – artístico.

Cursos

Diseño Escenográfico:

  • Fundamentos visuales
  • Dibujo y Pintura

Actuación y Educación:

  • Intérprete Actoral
  • Técnica Corp-Oral
  • Comunicación

Detalle del Cronograma

Horario de atención virtual

Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 1.00 p.m. / 3:00 p.m. a 5:30 pm 

La atención se dará a través del correo admisión@ensad.edu.pe 

Horario de atención telefónica

Martes y jueves 

De 09:30 a.m. a 12:30 p.m. / 03:00 p.m. a 5:30 pm 

Inscripciones

Del 03 de diciembre 2021 al 03 de enero 2022 (o hasta que se cubra la totalidad de vacantes) 

Horario de clases

Los turnos consignados serán de lunes a viernes en el rango de 8:00 am a 1:20pm. 

Dentro de este rango, el horario asignado a cada estudiante será en estricto orden de inscripción, después de la validación del váucher correspondiente. Luego será informado vía correo electrónico. 

Costo total

S/.375.00 NUEVOS SOLES, dicho depósito debe de realizarse al BANCO DE LA NACIÓN RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS ENSAD: N° 00068359511,
ó (CCI) N° 01806800006835951170 en caso de transferencia interbancaria y luego anexarse al formulario que se encuentra en MÁS INFORMACIÓN.

Una vez realizado el pago al BANCO DE LA NACIÓN, los requisitos son:
• Anexar al formulario el váucher de pago o comprobante en formato JPG o PDF.
• El DNI en formato JPG o PDF.
• Una foto digital de frente, sin lentes en formato JPG.
Llenar todos los datos indicados en el formulario y anexar váucher, DNI y foto digital:  https://forms.gle/KF42ouhK4hFq6hyn7 dirigirse a MÁS INFORMACIÓN

Inducción

Viernes 07 de enero de 2022, de 05:00pm a 6:00pm 

Inicio de Clases

Lunes 10 de enero 2022 

Loading...
X