Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Nuestros servicios

En este espacio, podras encontrar todos los servicios disponibles presenciales y virtuales de nuestra unidad de información. Cumpliendo con nuestra misión de conservar y difundir nuestro fondo bibliográfico en cualquier soporte.

Servicios en sala

Lectura en sala

La biblioteca cuenta con una sala de lectura con 12 puntos de lectura. Espacio donde se puede consultar libros, enciclopedias (material de referencia), tesis y revistas, previa identificación y solicitud mediante papeletas de pedido.

Préstamo a domicilio

El material que conforma el fondo bibliográfico de la colección puede ser retirado en calidad de préstamo a domicilio, con excepción de las obras de referencia (enciclopedias), la colección de tesis y la Fototeca institucional.

Referencia

La biblioteca brinda información personalizada sobre el funcionamiento y recursos que posee, así como orientación bibliográfica de los diversos ejes temáticos que maneja la unidad de Información.

Digitalización de documentos

Este servicio permite ofrecer a los usuarios en general, la reproducción digital de una parte de los ejemplares bibliográficos de la colección, sin perjuicio de derechos de autor. Las condiciones de reproducción quedas estipuladas en el reglamento de uso de la biblioteca

 Servicios en línea

 

Consultas en línea

Utilizando los canales de comunicación, el usuario el usuario podrá resolver dudas acerca del uso de los recursos y servicios de la Biblioteca, compartir ideas, reportar problemas y consultar todo lo referente a la colección bibliográfica.

Correo electrónico:  biblioteca@ensad.edu.pe

Adquisiciones

Mediante el servicio de adquisiciones se gestiona la incorporación de nuevo material documental a la colección de la biblioteca, independientemente del soporte en el que se encuentre y bajo las siguientes modalidades:

  • Compra de libros
  • Compra de publicaciones seriadas
  • Donación
  • Intercambio
  • Escribir Directamente al correo: biblioteca@ensad.edu.pe
Suscripción de alertas

Servicio bimestral, por el que se informa al usuario sobre las últimas adquisiciones de la biblioteca y breves notas sobre el desarrollo de la especialidad.

 Condiciones de uso

 

Reglamento de biblioteca
Normativa básica y sanciones

Horario y ubicación

Lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. (refrigerio de 1 a 2pm)

Segunda planta
Sede Principal de la ENSAD – Calle Esperanza # 233, Miraflores.

Contacto

Los servicios de referencia siguen vigentes y el personal se encuentra trabajando de manera presencial, atendiendo a sus consultas en sitio, vía correo electrónico y Whatsapp:

Correo: biblioteca@ensad.edu.pe
Teléfono fijo: 3320432  Anexo 18

Loading...
X