MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Visión

Ser una escuela con proyección internacional, formadora de profesionales idóneos, altamente competentes en Arte Dramático, Pedagogía Teatral y Diseño Escenográfico, capaces de responder ética y creativamente a los desafíos de la cultura inmaterial, a las exigencias de la producción artística del medio laboral y al reto de mantenerse a la vanguardia de nuestro arte.

Nuestra Misión

a) Cultivar el talento de los estudiantes para proponer y desarrollar eficazmente actividades en actuación, diseño escenográfico y arte-educación,

promoviendo su compromiso con el arte teatral, la investigación artística y educación.

b) Formar personas con reflexión crítica y capacidad creadora en el arte teatral; imbuidas de un alto sentido de pertenencia, identidad y

compromiso con la cultura y la sociedad peruana.

c) Formar profesionales capaces de responder a las exigencias de la producción teatral del ámbito laboral.