Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto
Dramaturgia Joven Iii

Dramaturgia joven III

2021, 232 pp. Edición digital.
ISBN N° 978-612-48419-3-4
Autores: Conny Betzabé, Christopher Gaona, Flavio Giribaldi Rivera, Eddy Marco Martínez Ramírez, Pável Paniagua, Arny Ramírez y Alejandro Tagle.
En esta tercera edición, resultado del Concurso de Dramaturgia 2021, los siete autores con sus obras Love is the password, Historia de una ciudad fría, Amantes temporales, Cena de perversiones, SOICHIRO Ilikxixiixllikvili, Protagonía e Inopia de un dios salvaje, nos proponen escenarios poéticos y futuros distópicos, así como la referencia a hechos actuales cargados de violencia y desconcierto, sin dejar de lado el humor y la ternura. Siete autores de dramaturgia que se van consolidando en la escena peruana como la nueva generación de relevo.

Para leer las obras ganadoras, haz click en el siguiente enlace:

Concurso Dramaturgia 2021 V2

Concurso de Dramaturgia ENSAD 2021

Te invitamos a participar en el Concurso de Dramaturgia ENSAD 2021, un espacio de formación, difusión y visibilización de la dramaturgia que se produce en la comunidad ENSAD.

En la primera fase del concurso un Jurado Evaluador seleccionará un máximo de diez (10) obras de estudiantes y egresados de la ENSAD. En la segunda fase, los/las autores/as de las obras seleccionadas pasarán a una Clínica de Dramaturgia a cargo de un/una especialista de reconocida trayectoria. Una vez culminada la clínica se iniciará el proceso de edición y publicación digital de las obras a través del Fondo Editorial ENSAD.

Del 25 de mayo al 18 de julio de 2021 envía por correo electrónico los siguientes contenidos:

  1. Obra en PDF (con título y seudónimo)
  2. Obra en Word (con título y seudónimo)
  3. Declaración jurada anónima (descargar modelo, llenar y firmar)

Este es el mejor momento para comenzar o terminar de escribir tu obra y participar en un espacio de reconocimiento de la dramaturgia ENSAD.

Descargar bases del concurso (AQUÍ)
Descargar modelo de declaración jurada anónima (AQUÍ)
Descargar respuestas a las consultas recibidas (AQUÍ)

 Consultas al correo: dramaturgia2021@ensad.edu.pe

Descargar ACTA DE EVALUACIÓN DEL JURADO (AQUÍ)

Loading...
X