Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Voces Saludables: radiodramas que informan oportunamente hábitos preventivos frente al covid-19, para las y los ciudadanos de 35 a 50 años del distrito de Comas

Wendy Chávez; Jimmy Vidal y José Luis Mejía
Wendy Johanna Chávez Espinoza

Wendy Johanna Chávez Espinoza

Egresada de Educación Artística – ENSAD

 

Educadora, gestora cultural, artista escénica, dramaturga, fundadora e integrante del grupo Equinoccio. Egresada de la carrera de Educación Artística de la ENSAD y parte de la novena generación en la Asociación para la Investigación Actoral Cuatrotablas. Ha participado en diversas puestas escénicas, en festivales nacionales e internacionales y proyectos audiovisuales. Además, es gestora en proyectos artísticos y educativos culturales. 

Lic. Jimmy Smith Vidal Guerrero

Lic. Jimmy Smith Vidal Guerrero

Egresado de Educación Artística – ENSAD

 

Licenciado en Educación Artística por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Educador, gestor cultural, artista escénico, fundador y director de Equinoccio. Ha participado en diversas puestas escénicas y proyectos audiovisuales como: Yupaychay y la hermosa serpiente (Equinoccio Teatro), Sin título – técnica mixta (Yuyachkani), Los Perros (ENSAD), entre otros;  y en proyectos tanto artísticos como educativos culturales.

Lic. José Luis Mejía Abal

Lic. José Luis Mejía Abal

Universidad César Vallejo

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especializado en audiovisuales. Director y productor audiovisual en Jotaele Films, community manager político y músico aficionado. Participó en el desarrollo del documental de ANPE Perú, Agroecología; en la dirección y producción del cortometraje Seamos hombres, entre otros proyectos. Ha colaborado en ONGs como We Can Be Heroes, Calandria y Manuela Ramos.

Resumen

El proyecto Voces Saludables tiene como objetivo integrar las disciplinas artísticas como el teatro, la música y los recursos audiovisuales para informar oportunamente los hábitos preventivos frente al covid-19 en los ciudadanos de 30 a 55 años del distrito de Comas. En este artículo compartiremos un análisis del problema y su relación con el público objetivo en el Estado de Emergencia Nacional; así como el planteamiento y diseño de los radiodramas, metodología, marco teórico, aplicación del proyecto, desarrollo y difusión del proyecto, recojo de datos, evaluación del proyecto y conclusiones.

Compartir en redes
Loading...
X