SECRETARÍA GENERAL ANTIGUO

PRESENTACIÓN

La Secretaría General, es un órgano que depende de la Dirección General de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Es responsable de planear, organizar, dirigir y controlar los objetivos estratégicos asignados a los Órganos de Asesoramiento y de Apoyo. Está a cargo del Secretario General.

El Secretario General, es autoridad administrativa por delegación del Director General y actúa como nexo de coordinación entre la Dirección General y los Órganos de asesoramiento y de apoyo de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Tiene a su cargo la supervisión de la actualización permanente del portal de transparencia de la ENSAD. Es jefe de Grados y Títulos.

Asimismo, es fedatario y con su firma certifica los documentos oficiales de la ENSAD, incluido los certificados, constancias y diplomas.

SANTOS CADILLO JARA
Secretario General

GRADOS Y TITULOS

La oficina de Grados y Títulos es responsable de cumplir e implementar lo dispuesto por la Ley Universitaria vigente, en lo relacionado al otorgamiento y atención de los grados académicos de Bachiller y los Títulos de Lincenciado que otorga la ENSAD.

Reglamento de Grados y Títulos