DIRECCIÓN GENERAL

PRESENTACION

La actual Dirección de la ENSAD se encuentra a cargo del Sr. Jorge Sarmiento Llamosas quien a brindado una gran apertura de la ENSAD hacia el exterior, convirtiendo a ENSAD es una institución de Prestigio en proceso de Modernización y Adaptación a los Tiempos Modernos en beneficio de la Sociedad Peruana .

GESTIÓN

ENSAD es una comunidad académica y artística con rango universitario que viene cumpliendo sus grandes propósitos durante siete décadas, al ofertar a nuestros estudiantes los mejores niveles de formación profesional y artística, contribuyendo a su realización personal y aportar a la sociedad los valores artísticos que requiere.

ENSAD es la institución fundacional del teatro peruano contemporáneo. Fue creada en 1946. Es la primera entidad educativa que forma actores, escenógrafos y educadores teatrales de nivel universitario. Se dedica a la producción del conocimiento, desarrollo de la investigación e impulso de la creatividad y la innovación en el medio teatral. Objetivos que son confirmados por los logros artísticos alcanzados en el medio internacional. ENSAD fue elegida en el 2009, en razón de su alto nivel académico, Sede Regional de la Cátedra Unesco ITI, para dirigir y coordinar congresos, acuerdos académicos y festivales regionales de escuelas de teatro de Sudamérica. En el año 2015, ha sido incorporada como miembro del Global Alliance of Theatre Schools (GATS).

RECONOCIMIENTO

ENTREVISTAS