Isotipo DirecciÓn De ProducciÓn

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Telef.(01) 3320432 anexo 16
Correo: fguevara@ensad.edu.pe

La Dirección de Producción y Difusión Artística, es el órgano de línea responsable de la planificación, organización, desarrollo, realización, monitoreo y programación de todas las actividades de producción y difusión artísticas relacionadas con la disciplina teatral, a cargo de la ENSAD.

Fantasía Guevara Pérez
Directora  de Producción Artística y Actividades Académicas

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático

Fantasia Guevara

Tiene las siguientes funciones

1. Participar y coordinar con los diferentes órganos para la óptima ejecución de las actividades de Producción Teatral y Difusión, cursos, foros y seminarios de Teatro
  2. Coordinar con las instituciones artísticas nacionales e internacionales para la gestión de las presentaciones teatrales del Elenco de la Escuela.
  3. Coordinar con entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales, vinculadas al teatro para la suscripción de contratos y convenios de producción artística y prestación de servicios.
  4. Programar, ejecutar, supervisar y evaluar las etapas del proceso producción artística.
  5. Coordinar y ejecutar con apoyo de los docentes de la especialidad, la organización de talleres, proyectos, y formas de afianzamiento de la capacidad técnica-artística de los integrantes del elenco.
  6. Preparar informes económicos de los proyectos artísticos y de servicios a ejecutarse.
  7. Elaborar un reglamento interno del uso de la infraestructura artística de la escuela
  8. Realizar otras tareas que le asigne el Director y que son inherentes al cargo.
  9. Organizar eventos de Educación Artística y de Arte Dramático para propiciar el intercambio artístico cultural y su difusión en los niveles local, nacional e internacional.
  10. Implementar el Elenco Teatral La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” para realizar producciones de Arte Dramático y difundirlas