DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

La Dirección de investigación, es el organo de línea encargado de dirigir y ejecutar la política general de la investigación en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Es la unidad orgánica de línea encargada del asesoramiento académico de las investigaciones dirigidas al proceso de titulación y otras que hayan sido aprobadas por Consejo Directivo.

Isadora Lucia Lora Cuentas
Directora de Investigación

Escuela Nacional Superior de de Arte Dramático

Funciones de la Dirección de Investigación

1. Coordinar con los jefes de la áreas académicas, la programación y organización de las actividades  de asesoramiento de las acciones académicas de investigación relacionadas con la titulación en la ENSAD.

2. Coordinar con los docentes de los cursos de investigación la evaluación del proceso de investigación para la titulación.
3. Participar en la elaboración y actualización del Reglamento de investigación de la Escuela, velar por su cumplimiento y evaluar los resultados.
4. Proponer innovaciones en el campo de la investigación canalizando aportes de los  docentes.
5. Entre otros.

El Fondo Editorial ENSAD, estimula la creación intelectual y apoya la labor de los docentes y el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”. Pública libros y textos de nivel universitario, tanto en formato convencional como electrónico. La coordinación de sus actividades y servicios está a cargo de un profesional designado por el Director General, a propuesta del Director de Investigación.