DIRECCIÓN ACADÉMICA

PRESENTACIÓN

Planifica, organiza, desarrolla, supervisa y evalúa las actividades académicas, así como los servicios pedagógicos de la Escuela para la formación profesional, capacitación y perfeccionamiento.

JUAN BASAURI PERALTA
Director Académico
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático

NUESTRAS CARRERAS

Las carreras que se ofrecen son:

CARRERA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA, ESPECIALIDAD ARTE DRAMÁTICO
CARRERA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA, ESPECIALIDAD TEATRO, MENCIÓN ACTUACIÓN
CARRERA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA, ESPECIALIDAD TEATRO, MENCIÓN DISEÑO ESCENOGRÁFICO

SECRETARÍA ACADÉMICA

ADMISIÓN

Las Opciones de Ingreso son Tres: Pre-Ensad / Examen de Admisión / Traslados externos.

PRE – ENSAD

EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen de admisión consta de 02 exámenes Separados los cuales son: Examen Artístico y el Examen Académico.

El examen de Admisión se toma una vez al año.

¿Cuales son los requisitos? / ¿Cuales son las etapas del examen de Admisión? / ¿Cómo me inscribo? /¿Costos del examen de admisión? / ¿Cuál es el cronograma del proceso de Admisión? / ¿El examen Artístico es Eliminatorio? / ¿Cual es el temario del Examen Académico?

(*) Sírvase Ingresar al portal web de ENSAD y leer detenidamente la guía de admisión y descargar la ficha de inscripción.

Nota: La información se actualiza al finalizar el año en curso.

TRASLADOS EXTERNOS

Estoy en pre grado y quiero trasladarme a ENSAD.

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA

En esta sección se encuentran los detalles para obtener el grado de Bachiller, especializaciones.

DOCENTES

Nuestros docentes están capacitados con las últimas técnicas y fundamentos en el campo teatral así como en Pedagogía .

DIRECTORIO