Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto
Portada Estudio Teatro 2 02

ÍNDICE

Presentación

Teatro y memoria: hacia una reconfiguración de la subjetividad social

Sala de ensayos

  • ¿Amén? de Juan Rivera Saavedra: entre la alegoría religiosa y la violencia política | Elton Honores.
  • Descentramiento y heterotopías en Sin título: técnica mixta | Lucía Lora.
  • Ideología y política de resistencia fallida en Adiós Ayacucho de Yuyachkani | Oswaldo Bolo Varela.
  • La mujer de negro de Adiós Ayacucho: la no presencia | Ana Correa.
  • 34 La teatralidad como lugar de la memoria: análisis del caso de ¡Ay, Carmela! de José
  • Sanchis Sinisterra | Carlos Vargas Salgado.
  • Espacio y puesta en escena. Tejiendo relaciones en el acontecimiento convivial | Beto Romero.
  • Fotografía y teatro. Dos universos en busca de un autor | Miguel Gutiérrez Chero.
  • El proceso de diseño (mi proceso de diseño) | Mario Ráez Luna.

Reseñas

  • El teatro poético de Manuel Pantigoso: una propuesta de teatro total | Ernesto Ráez.
  • Teatro popular en Lima. Sainetes, zarzuelas y revistas. 1890-1945 | Sonia M. ChacaliazaCruz.
  • Entre colinas y senderos: necesario ejercicio de memoria | Sergio Velarde.
  • Señora de los ahogados: Lo trágico en Rodrigues desde un enfoque contemporáneo | Santiago Soberón.

Teatro leído

  • Los 15 mil | Mavi Vásquez.
  • Fichas de autores de la revista
Loading...
X