Visita Gerard Depardieu

Gérard Depardieu, actor conocido por sus papeles en “Cyrano de Bergerac” y “El Carnaval de los animales”, está de gira en sudamérica, y visitó nuestro país. El día ayer 12/12/16, recorrió la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) junto al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el Ministro de Educación Jaime Saavedra.

El actor francés nacionalizado ruso Gérard Depardieu en compañía del jefe de Estado, el director de Ensad, Jorge Sarmiento, e invitados vieron las presentaciones de los estudiantes de la escuela.

El director de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad), Jorge Sarmiento, le entregó un diploma a Gérard Depardieu “en mérito a su brillante trayectoria como actor a nivel internacional y sus aportes significativos al mundo del teatro”.

Nuestro director general, Jorge Sarmiento Llamosas hizo entrega del reconocimiento al actor francés como PROFESOR EMERITO de la institución, por su brillante trayectoria como actor a nivel internacional y sus significativos aportes al mundo del teatro.

Los invitados pudieron apreciar una clase de entrenamiento para el actor por parte de los estudiantes de primer año de la carrera de actuación. Así mismo la segunda escena del montaje ZUCCO, versión libre de la obra Roberto Zucco de Bernard Marie-Koltés con estudiantes de 4to año de la carrera de actuación.

El actor francés compartió por breves minutos sus apreciaciones con los miembros del elenco y la comunidad estudiantil ENSAD. #70añosEnsad #EnsadNuevaEra

Álbum fotográfico

Gerard Depardieu en ENSAD

El actor francés Gerard Depardieu junto al presidente Pedro Pablo Kuczysnki y el ministro de educación Jaime Saavedra con jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático – Ensad. En estas imágenes vemos  los precisos momentos en que Depardieu comentaba el desempeño actoral de nuestros jóvenes actores.

Posted on 20 de Enero de 2017 in Convocatorias, Uncategorized

Share the Story

About the Author

Back to Top