Resultado del I Concurso de Investigación

Concurso Investigación 2018
Jurados 1er puesto 2do puesto 3er puesto
Jurado 1 La performer del hambre Fortalecimiento de la identidad a través de la representación teatral dentro de la fiesta
del Sondor Raymi en la provincia de Andahuaylas.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático en los últimos dos decenios (1998-2018).
Jurado 2 Fortalecimiento de la identidad a través de la representación teatral dentro de la fiesta
del Sondor Raymi en la provincia de Andahuaylas.
La performer del hambre Importancia del “Taki Onqoy” en la corporalidad del actor contemporáneo.
Jurado 3 Revisión sistemática del objeto de estudio y tratamiento de las tesis de actuación de la
del Sondor Raymi en la provincia de Andahuaylas.
Importancia del “Taki Onqoy” en la corporalidad del actor contemporáneo.

Cada proyecto que figura en el primer lugar tiene una puntuación de 5, los del segundo lugar 3 y los que figuran como último puesto 1.

Por tanto, se concluye el siguiente puntaje:

• Fortalecimiento de la identidad a través de la representación teatral dentro de la fiesta del Sondor Raymi en la provincia de Andahuaylas = 11 puntos.
  • La performer del hambre = 8 puntos.
  • Revisión sistemática del objeto de estudio y tratamiento de las tesis de actuación de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático en los últimos dos decenios (1998-2018) = 6 puntos.
  • Importancia del “Taki Onqoy” en la corporalidad del actor contemporáneo = 2 puntos.

Posted on 13 de Agosto de 2018 in Noticias