PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

La oficina de Planificación y Presupuesto es responsable de orientar evaluar el proceso de planificación y presupuesto de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”.

Victor Gustavo Espinoza Meza
Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto

Escuela Nacional Superior de de Arte Dramático

Tiene las siguientes funciones:

1. Conducir, coordinar y orientar los procesos de planeamiento, presupuesto y organización institucional, según corresponda, en el marco de la normatividad vigente.
  2. Programar, recolectar, validar, procesar, analizar y difundir la información estadística de la ENSAD, según la normatividad vigente.
  3. Orientar y proponer documentos normativos de alcance institucional en materia de planeamiento, presupuesto y organización, en el marco de la normatividad vigente y políticas sobre la materia.
  4. Proponer los objetivos institucionales, prioridades y estrategias para el desarrollo educativo, en el ámbito de su competencia.
  5. Mantener relaciones técnico – funcionales con los órganos rectores de los Sistemas de Presupuesto, Inversión Pública, Planificación y Modernización de la Gestión Pública.
  6. Determinar los requerimientos de información para el proceso de planificación y gestión institucional, en coordinación con los órganos y áreas de la ENSAD.
  7. Supervisar la ejecución presupuestaria de la ENSAD y sus Órganos de Línea.
  8. Coordinar con la Dirección General de Infraestructura Educativa el trámite de los proyectos que puedan ser ejecutados bajo la modalidad de Asociaciones Público – Privadas y Obras por Impuestos, emitiendo opinión en el marco de los Sistemas de Planeamiento, Presupuesto Público e inversiones.
  9. Proyectar y visar los actos resolutivos en el marco de su competencia.
  10. Otras que en el marco de sus competencias le sean asignadas por la Dirección General.