DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN ARTÍSTICA

PRESENTACIÓN

El Jefe del Departamento de Producción y Difusión Artística es responsable del cumplimiento de las siguientes funciones:

1. a) Participar y coordinar con los diferentes órganos para la óptima ejecución de las actividades de Producción Teatral y Difusión, cursos, foros y seminarios de Teatro
  2. b) Coordinar con las instituciones artísticas nacionales e internacionales para la gestión de las presentaciones teatrales del Elenco de la Escuela.
  3. c) Coordinar con entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales, vinculadas al teatro para la suscripción de contratos y convenios de producción artística y prestación de servicios.
  4. d) Programar, ejecutar, supervisar y evaluar las etapas del proceso producción artística.
  5. e) Coordinar y ejecutar con apoyo de los docentes de la especialidad, la organización de talleres, proyectos, y formas de afianzamiento de la capacidad técnica-artística de los integrantes del elenco.
  6. f) Preparar informes económicos de los proyectos artísticos y de servicios a ejecutarse.
  7. g) Elaborar un reglamento interno del uso de la infraestructura artística de la escuela
  8. h) Realizar otras tareas que le asigne el Director y que son inherentes al cargo.
  9. i) Organizar eventos de Educación Artística y de Arte Dramático para propiciar el intercambio artístico cultural y su difusión en los niveles local, nacional e internacional.
  10. j) Implementar el Elenco Teatral La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” para realizar producciones de Arte Dramático y difundirlas.

PLANIFICACIÓN

PRESUPUESTO