CONVENIOS – ENSAD

CONVENIOS

• Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de Londres – México.
  • Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Región Callao.
  • Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Antenor Orrego (UPAO) – Trujillo.
  • Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad provincial de Huarochiri.
  • Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad distrital de Ranrahirca – Ancash.
  • Convenio Interinstitucionales con los Colegios de Lima Metropolitana para la práctica Pre – profesional.
  • Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Facultad de Educación de la Univesidad Inca Garcilazo de la Vega.
  • Convenio de Cooperación con la Escola Superior de Artes Célia Helena de Sao Paulo – Brasil