INOCENCIA – PRÁCTICAS ESCÉNICAS ENSAD 2018

INOCENCIA

De Dea Loher.
Estudiantes de la Carrera Profesional de Actuación – VIII “A”
Responsable de la formación y montaje: Daniel Dillon.
Temporada: del 01 al 21 de noviembre.
Presentaciones: Lunes a Viernes: 7 p.m. – Sábado 6 p.m.
Lugar: Sala Petit Thouars Av. Petit Thouars 195, Cercado de Lima.
Duración de la obra:1hr. 20min.
Apta para mayores de 16 años
INGRESO LIBRE
Recomendaciones:

• La entrega de boletos es personal y se realiza una hora antes.
  • Capacidad limitada.

SINOPSIS:

“Una ciudad costera en Europa. Elisio y Fadoul son inmigrantes negros ilegales que han visto entrar una mujer en el mar y no le han ayudado. Uno de ellos ya no puede dormir, el otro encuentra una bolsa llena de dinero. Absolut es una joven ciega, que baila desnuda en “El planeta azul” para los hombres, que la pueden ver. La señora Habersatt pide perdón por hechos que no ha cometido. Franz encontró una tarea en su vida: trabaja en una empresa fúnebre, atendiendo a los muertos. Su esposa, Rosa, quiere un hijo de él. La madre de Rosa, la señora Zucker, es diabética y transfiere la responsabilidad de su vida a Rosa y Franz, mudándose a la casa de éstos. Ella, una filósofa ya de cierta edad, ha quemado sus libros y ya no cree más que en la falta de seriedad del mundo.

Posted on 28 de Octubre de 2018 in Noticias