Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

ISRAEL RAMÓN PONGO

JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
Telef.(01) 3320432 anexo 12
Correo: iramon@ensad.edu.pe

La Oficina de Administración es la encargada de conducir, orientar y monitorear de manera óptima los servicios administrativos de Abastecimiento Contabilidad y Tesorería. Tiene a su cargo la ejecución presupuestaria y la administración de personal, así como la proposición, difusión y asesoría para el empleo de nuevos procedimientos, métodos y sistemas de trabajo relacionados con el ámbito de su competencia.

Israel Ramón Pongo
Administrador

Escuela Nacional Superior de de Arte Dramático

Ensad 126

Tiene las siguientes funciones

  1. Dirigir los Sistemas Administrativos de Abastecimiento, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad y Tesorería.
  2. Suscribir los contratos y adendas del personal administrativo y docente incorporado o por incorporarse a la ENSAD, los mismos que previamente serán visados por el responsable del Área de Gestión de Personal.
  3. Elaborar y proponer, en el ámbito de su competencia, los documentos normativos necesarios para la correcta administración de los recursos materiales, económico y financiero, así como de los sistemas administrativos, con sujeción a la normativa vigente.
  4. Dirigir y coordinar los procesos relacionados a los recursos materiales, económicos y financieros, de conformidad con las normas técnicas y legales de los respectivos sistemas administrativos.
  5. Emitir opinión sobre las materias de su competencia.
  6. Proponer el Plan Anual de Contrataciones (PAC), ejerciendo la supervisión general de los procesos de contratación, conforme a las normas vigentes.
  7. Supervisar la formulación, validar y suscribir los estados financieros, así como velar por su oportuna y correcta presentación.
  8. Supervisar las acciones de fiscalización y control previo conforme a las normas aplicables.
  9. Implementar y disponer, cuando corresponda, las recomendaciones de control interno sobre los procesos y áreas bajo su responsabilidad, así como establecer los mecanismos de control que se estimen necesarios.
  10. Supervisar y promover el registro del patrimonio que comprende los bienes muebles de la ENSAD, en el marco de la normativa vigente; asi como el registro contable de los bienes inmuebles de la ENSAD.
  11. Proyectar y visar los actos resolutivos en el marco de su competencia.
  12. Otras funciones que le sean encomendadas por la Secretaría General.

Loading...
X