II Festival de Escenas Cortas

Escenas Cortas II

Resultados de la 2da etapa

En la primera etapa, se presentaron 17 proyectos. Luego de revisar las fichas respectivas, el resultado de los proyectos …

II Festival de Escenas Contar ENSAD

1. En la primera etapa, se presentaron 17 proyectos. Luego de revisar las fichas respectivas, el resultado de los proyectos preseleccionados en la 2da etapa es el siguiente:

1.1. Los proyectos preseleccionados que han cumplido con los requisitos, y pasan a la 3ª etapa, son:

• TRIAJE
    • EL POSTULANTE
    • NUNCA DIGAS NUNCA
    • DILE MI DOLOR, SI LO SIENTE
    • MONÓLOGO Nºl
    • MACBETH
    • SOLO VINE A HABLAR POR TELÉFONO AMOR
    • LA VOZ
    • CONTICINIO
    • CARDO O CENIZA
    • PULSO
    • ¡RIIING!
    • CONFIDENCIAS DEL MARQUÉS EL DÍA QUE MURIÓ
    • NN
    • RECUERDO

1.2. El proyecto que no califica a la 3era etapa es:

• DULCES COMPAÑÍAS: Incumple con el requisito N° l. Sus integrantes no se encuentran matriculados en ningún Programa de Complementación abierto a la fecha.
  2. Se precisa que la información sobre los estudiantes matriculados ha sido proporcionado por la Dirección Académica de ENSAD.

3. Cualquier reclamo a estas decisiones, deberá ser enviada con carta en físico y firmada por el responsable del proyecto a la oficina de Dirección de Producción Artística ENSAD (Av. Petit Thouars 195, Lima) hasta el día 7 de diciembre 5:00pm.

4. Se les recuerda que entre el 13 y 15 de diciembre, se programarán las exposiciones de sustentación para la etapa de selección, según lo estipulado en las bases de la convocatoria. El 11 de diciembre se publicará el orden de las mencionadas exposiciones. Se insta, a los grupos preseleccionados, leer las bases de la convocatoria concerniente a la 3era etapa, ya que de incumplir con lo solicitado no estarán aptos para pasar a la 4ª etapa como proyecto seleccionado.

Descargar Archivo original

CONVOCATORIA.

Se invita a los estudiantes de ENSAD, de las tres carreras, de los diversos ciclos y programas académicos, a participar en la segunda edición del Festival de Escenas Cortas que se realizará del 19 al 23 de marzo de 2018.

ENSAD apuesta por una convocatoria de teatro de formato corto en distintas formas y disciplinas: teatro, danza-teatro, teatro circo, teatro de periféricos, títeres, performance e instalaciones; piezas que recogerán el talento, el intercambio y la sinergia de nuestra comunidad académica de artistas de teatro.

El plazo máximo de recepción de las fichas de inscripción es el martes 28 de noviembre de 2017 hasta las 13:00 hrs. La ficha podrá ser descargada de la página web de ENSAD (www.ensad.edu.pe).
La mencionada ficha deberá ser enviada al correo ensadproduccionartistica@gmail.com

Documentos a descargar:

• Bases – II Festival Escenas cortas