h

DIÁLOGOS

Apuntes Teatrales

10 IDEAS PARA REALIZAR UN DISEÑO DE ILUMINACIÓN
SENCILLO PARA TU PROYECTO ARTÍSTICO.

REFLEXIONES

Reflexiones Cristhian Pastrana

10 ideas para realizar un diseño de iluminación sencillo para tu proyecto artístico.

Claudia Salcedo Sialer

«Un cuerpo no está vacío. Está lleno de otros cuerpos, pedazos, órganos, piezas, tejidos, rótulas, anillos, tubos, palancas y fuelles. También está lleno de sí mismo: es todo lo que es».

Jean Luc, Nancy. 58 indicios sobre el cuerpo, 2007.

Cuerpo

Texto

El viaje del Ukuko. Unipersonal interpretado por Cristhian Pastrana y dirigido por Carlos Santos Becerra, 2020. Fotografías de Brunella Nosiglia

Texto

Ver video de consejos breves de iluminación

Claudia Salcedo Sialer

Perú

Licenciada en Diseño de Iluminación de Espectáculos de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Buenos Aires Argentina. Durante sus estudios formó parte de diversos proyectos de graduación como iluminadora y escenógrafa. Desde el 2020 se desempeña como docente en la carrera de Diseño Escenográfico de la ENSAD (Lima, Perú), institución donde obtuvo la Formación Artística Especialidad Teatro con mención en Diseño Escenográfico.