Déjanos tus comentarios aquí

procesosacademicos@ensad.edu.pe

¿Quiénes somos?

Servicios Académicos

Galería
Institucional
Transparencia
Contacto

Seguimos contigo

Te damos la bienvenida a este espacio virtual creado pensando en tu empleabilidad, que busca fortalecer los vínculos entre tú y tu casa de estudios para de esta manera contribuir también a mejorar la calidad educativa de los futuros miembros de nuestra comunidad ENSAD.

Hemos creado para ti el programa Red Alumi ENSAD que tiene estos objetivos:

  1. Promover la difusión de oportunidades laborales a través de la creación y funcionamiento de la Bolsa de Trabajo ENSAD.
  2. Promover las competencias de empleabilidad de los egresados/as a través de actividades de capacitación.
  3. Potenciar la marca personal de los egresados/as, y estudiantes del último año mediante actividades de capacitación y la difusión de materiales, productos artísticos o emprendimientos.
  4. Establecer redes de contactos y beneficios para los egresados/as a través de la firma de convenios con instituciones culturales, educativas y de salud.

 

  1. Participar en estudios, encuestas, sobre su situación laboral y social.
  2. Gestionar con sus empleadores la participación en encuestas de satisfacción dirigidas por la ENSAD.

Responsabilidades del miembro de la Red Alumni

  1. Ser referente de la ENSAD con su marca personal.
  2. Cumplir responsablemente con los compromisos establecidos en la Red Alumni ENSAD, detallados en el punto anterior.

Beneficios de pertenecer a la Red Alumni

1. Ser beneficiaria/o de los convenios que establezca la institución.

Sabemos que la unión hace la fuerza, por ello estableceremos convenios interinstitucionales y tendrás acceso a ellos, lo que permitirá favorecer tu desarrollo personal y profesional.

2. Tener acceso a las plataformas tecnologicas que  posee la institución.

Reconocemos que tu desarrollo profesional va acompañado de tu desarrollo intelectual, por ello hemos creado la biblioteca virtual, que te permitirá acceder a los textos clásicos y los más modernos para alimentar ser de conocimiento.

3. Recibir boletines informativos con actividades Institucionales.

Estar informado sobre lo que ocurre en el mundo artístico es muy importante al ser parte de la red podrás acceder a los boletines virtuales creados pensando en tu desarrollo profesional.

 

4. Tener acceso a ofertas laborales en la Bolsa de Trabajo ENSAD.

El mundo del empleo en un click, para ello hemos creado la Bolsa de Trabajo ENSAD donde encontrarás ofertas de trabajo de tu área de formación y postular.

5. Acceder a las capacitaciones que ofrece la institución para la formación continua.

Todos los años te ofreceremos capacitaciones que responden a la realidad cambiante del contexto, lo que te permitirá mantenerte actualizado y seguir creciendo profesionalmente.

6. Recibir asesorías sobre marca personal, elaboración de CV, elaboración de reels entre otros recursos o herramientas.

Sabemos que la marca personal de un actor, educador, diseñador escenográfico es muy importante en el mundo cada vez más virtual, por ello recibirás asesorías sobre marca personal, elaboración de CV, elaboración de reels entre otros recursos que te permitirán acercarte a tus objetivos profesionales.

7. Difundir sus emprendimientos en las redes sociales de la ENSAD, de acuerdo los criterios que se establezcan

Nuestra comunidad esta compuesta por muchos y muchas emprendedores/as, sabemos lo importante que es que sean difundidos cada una de tus iniciativas, para tal fin contarás con nuestras redes sociales.

8. Visibilizar a las personas egresadas de la ENSAD a través de publicación de sus experiencias y emprendimientos profesionales en nuestras redes.

Hemos creado un programa que te permitirá visibilizarte en la comunidad, organizaremos entrevistas, publicaciones, transmisiones acerca de tus experiencias.

9. Fortalecer sus habilidades blandas con los talleres y charlas que realizamos.

Las habilidades blandas cada vez más se convierten en factores claves para el logro del éxito profesional, por ello hemos diseñado capacitaciones y talleres que buscan fortalecer tus habilidades blandas y de esta manera puedas desempeñarte usando plenamente todos tus recursos emocionales.

Si aún no te has inscrito a la Red Alumni te invitamos a que lo hagas

También tenemos un grupo privado de Facebook donde podrás interactuar con miembros de la comunidad y acceder a nuestras capacitaciones y recibir información valiosa en tiempo real, si aún no perteneces al grupo te invitamos a que lo hagas

Facebook

Twiter

YouTube

LinkedIn

Loading...
X